Televisão interactiva: do "pay-per-view" ao "pay-per-play". O último número da newsletter espanhola Bit traz um trabalho interessante sobre uma nova tendência no âmbito da televisão interactiva: "pagar para jogar": "Cuando el significado de términos como pay-per-view (pago por visión) es ya bien conocido por los espectadores de la TV digital, la búsqueda de modelos de negocio viables para el sector impone otros nuevos. El denominado pay-per-play, o "pago por juego", comienza a sonar cada vez más, conforme las empresas de TVi depositan buena parte de sus esperanzas en el concepto que encierran estas tres palabras. La modalidad consiste sencillamente en que el espectador paga por acceder a un juego, a través de su televisor, durante una sola partida o por un período de tiempo determinado. Algunas de las principales plataformas europeas de TV digital han probado ya con éxito el sistema. Y los datos sobre su aceptación son concluyentes: el año pasado, el pay-per-play supuso el 80% de los ingresos de la TVi en Europa, según un informe de la newsletter especializada iTVT(...)". O texto completo aqui.
0 resposta(s) para “”
Responder