As apostas e casos de sucesso na captação de leitores no mundo da imprensa escrita, estão dissecadas no Mediabriefing: "La tabloidización, en Gran Bretaña; los diarios gratuitos -los llamados commuter newspapers- que siguen el modelo de Metro y 20 Minutos; los "nuevos gratuitos" de Estados Unidos, junto con los periódicos para jóvenes, forman un cuarteto que durante 2003 ha demostrado una gran eficacia en la captación de nuevos lectores, en un escenario de caída progresiva de la audiencia y la circulación en la industria mundial de periódicos. Pero el cuarteto es quinteto, ya que los periódicos comunitarios semanales y los periódicos alternativos también han demostrado la misma eficacia en los últimos tiempos, logrando además incrementos en la inversión publicitaria por encima de la media en mercados como el estadounidense." O Supremo Tribunal espanhol confirmou a sentença condenatória do director do El Mundo, Pedro Ramírez, três jornalistas e da sociedade editora do jornal, por difamação e intromissão na honra e direito à imagem, traduzida no pagamento de uma indemnização a Jorge Ruiz Ardanaz que, depois de pretensamente fotografado para uma campanha publicitária, viu a sua foto publicada numa reportagem sobre juventude, drogas sintéticas, alcool e velocidade na condução de veículos a motor. A notícia é do El Pais.
0 resposta(s) para “”
Responder